*Perdieron 1-2 con Xolos

En un partido retrasado por problemas con la iluminación, Lobos sumó su tercer descalabro en fila al perder 1-2 con los Xolos de Tijuana, en actividad de la pendiente Jornada 10 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que se jugó en la cancha del estadio Universitario BUAP.
Con el triunfo, los fronterizos llegaron a 18 puntos en la Clasificación; mientras que los Licántropos se quedaron con 14 puntos y en el Cociente quedaron en el fondo.
Xolos se adelantó rápido en el marcador. Al minuto 2, Víctor Malcorra mandó un centro por el sector izquierdo y Gustavo Bou anticipó al “Maza” para martillar a quemarropa desde el área chica.
Tras una pausa debido a las luminarias del estadio, las acciones se reanudaron con buen ritmo después de 40 minutos. Los visitantes acrecentaron su ventaja al 40’, Gustavo Bou desbordó por la izquierda, se metió a zona de peligro y pasó la bola ante la llegada de Miller Bolaños, quien sólo empujó al fondo de las redes.
Antes del descanso, en el 430 cayó el gol de Lobos. Heriberto Olvera mandó un servicio al área, donde Amaury Escoto se levantó y cabeceó a contrapié del cancerbero para el 1-2.
Para el segundo tiempo, Lobos se salvó en un mano a mano que resolvió Jorge Villalpando contra Víctor Malcorra; los anfitriones respondieron al 68’, con un tiro de esquina que martilló el Maza Rodríguez, pero Gibran Lajud rechazó con enormes reflejos.
Tijuana cerró el compromiso en mejores condiciones, incluso generando un par de oportunidades en las que estuvieron a nada de incrementar su ventaja. Sin embargo, los de casa también tuvieron el empate en la cabeza de Amaury Escoto, pero en el fondo Gibran Lajud salvó en el último momento.
Para la Jornada 14, Lobos recibirá a Cruz Azul; Tijuana visitará al Atlas.