*Los Universitarios perdieron 0-2 con el Querétaro

Lobos sufrió su segundo descalabro del torneo Clausura 2018, al caer 2 goles por 0 con los Gallos Blancos del Querétaro, en actividad de la Jornada 2 que tuvo como sede la cancha del estadio Universitario BUAP.
Con este resultado los Licántropos son últimos de la Clasificación aún sin puntos; mientras que los queretanos alcanzaron las 4 unidades.
En la Jornada 3, Lobos visitará al Pachuca; Gallos recibirá a Tigres.
Gallos Blancos inició siendo agresivo, con presión alta evitó las posesiones largas del conjunto poblano y tuvo la primera de peligro, un centro al corazón del área, Luis Noriega lo bajó en dos tiempos para servir al movimiento de Camilo da Silva, quien terminó por estrellar su remate en el cuerpo de Lucero Álvarez que achicó de buena manera.
Los de Luis Fernando Tena cedieron un poco la iniciativa y Lobos comenzó a probar suerte con llegadas por los costados y disparos de media distancia que Tiago Volpi vigiló y atajó.
Pese al dominio territorial que ejercieron los de Rafael Puente del Río, las oportunidades más claras fueron para los Gallos. Edson Puch se animó en un contragolpe, levantó la cabeza y de larga distancia sacó un potente disparo que se superó a Álvarez y se estrelló de lleno en el poste. Minutos más tarde un balón rechazado favoreció a Miguel Martínez que tiró y de no ser por el cruce de Francisco Rodríguez los visitantes hubieran tomado ventaja.
Fue en el 43’ que Volpi despejó de meta, el balón techó a la defensa y Sanvezzo se perfiló solo al área, recortó al último hombre y definió cruzado para abrir el marcador.
Para el complemento el conjunto local modificó, por medio de Carlos Adrián Morales trataron de tener más llegada por el costado izquierdo, pero los esfuerzos terminaban con disparos de larga distancia sin verdadera sensación de peligro.
Por su parte los Gallos durmieron el esférico y aprovechando la necesidad del rival crearon huecos jalando la marca y Jaime Gómez estuvo cerca de marcar el segundo tanto cuando quedó de frente al marco, perdió un tiempo y definió, el tiro pegó en la parte de afuera de las redes.
Lobos fue en busca del empate pero ni Irven Ávila ni Manuel Pérez pudieron crear grandes oportunidades para el conjunto Licántropo. Luis Fernando Tenas saturó el medio campo y escalonó a su equipo con la inclusión de Aldo Arellano para mantener la ventaja y así adjudicarse el primer triunfo del Torneo.
El partido tuvo un cierre intenso tras la expulsión de Edson Puch en el minuto 79. Gallos jugó en su área y Tiago Volpi tuvo su mejor lance al minuto 85 tras un tiro de esquina, un cabezazo cruzado que coqueteó con la red fue desviado con las uñas por el cancerbero brasileño.
En el 88 Erbin Trejo coronó un buen contragolpe, controló en el filo del área, adelantó metros y fusiló al portero local para el 0-2 definitivo.