*Este viernes a las 21:30 horas visitan a Coras

Con la consigna de agenciarse los tres puntos para regresar a la senda del triunfo, Lobos BUAP visitan este viernes a las 21:30 horas a Coras FC, en actividad de la Jornada 6 del Torneo de Clausura 2016 del Ascenso MX.
Los dirigidos por Ricardo Valiño buscarán romper la igualdad entre Coras y Lobos, pues desde su primer encuentro el 29 de agosto del 2014 se han enfrentado cuatro ocasiones en las cuales todos los duelos han concluido en empates, el último cotejo se disputó el 4 de septiembre en el estadio Universitario de la BUAP con marcador final de cero por cero.
El equipo lobezno buscará mantener el invicto en el torneo, en condición de visitante, ya que en la jornada dos venció a San Luis dos tantos a uno y en la fecha cuatro empató a dos goles ante Zacatepec. Lobos tiene cinco unidades producto de una victoria, dos empates y dos derrotas ubicándolo en la décima posición de la tabla.
Por su parte los de Tepic trataran de cambiar la inercia negativa a la que han enfrentado pues comenzó con una goleada a su favor por marcador de seis tantos por cero ante Murciélagos posteriormente han acumulado tres derrotas seguidas con lo que lo sitúa en la décima cuarta posición de la tabla general.