*Preparan su partido de la jornada 3 ante Mineros de Zacatecas

Motivados por su victoria obtenida ante Jaguares de Chiapas en la Copa MX y por el buen arranque en el Ascenso, Lobos ultima detalles para su partido de este viernes frete a Mineros de Zacatecas.
Ever Guzmán, explicó que el esfuerzo y compromiso que ha mostrado el conjunto es el reflejo del buen inicio de Torneo.
“Hemos puesto lo mejor de nosotros, estamos trabajando muy duro, y por ello se están dando los resultados, esto es el fruto de todo el equipo, han participado la mayoría de los jugadores, creo que todos estamos en el mismo nivel y cualquiera puede pelearle a cualquiera”, comentó.
Aseveró que el conjunto esta consiente que los resultados son motivantes, pero que se debe conservar la humildad en el trabajo para no perder el piso “apenas está empezando el torneo, tanto Liga como Copa, y no estamos para creernos más que el resto de los equipos, lo que sabemos es que somos un equipo competitivo que quiere ganar siempre”.
El atacante lobezno puntualizó que Mineros de Zacatecas es un conjunto llamado a ser protagonista del torneo, por lo que no deberán confiarse “tenemos que estudiarlos bien, principalmente proponer porque estamos en nuestra cancha y tenemos que salir con los tres puntos”.
Por otra parte, Yair Urbina indicó que el equipo es muy competitivo, “el grupo se vio muy bien, mostró mucha intensidad y la idea de juego que quiere el director técnico, en lo personal me sentí muy bien, es importante sumar minutos para estar listo en cualquier momento”.
El cancerbero universitario, enfatizó que Lobos esta para luchar por los dos torneos, “se habló en un inicio que teníamos que dar todo en los torneos, tenemos suficiente plantel para ser protagonistas en tanto en Liga como Copa, lo que se debe mantener es la intensidad y la humildad en el día a día, como hasta hoy”.