*Los Universitarios trabajan para mantener la racha positiva

Con la motivación que dan los dos triunfos en fila, Lobos BUAP trabaja de cara a su partido del próximo fin de semana ante el líder Zacatepec, equipo ante el cual trataran de reafirmar la mejoría mostrada en sus últimos cotejos.
“Sabemos que la tabla está muy cerrada y es momento de que el equipo hile tres victorias consecutivas y que haga pesar la condición de local”, dijo Omar Tejeda.
Explicó que la victoria ante Correcaminos fue importante para agarrar confianza, ya que el equipo que no podía consolidar victorias seguidas “es un buen momento para dar un golpe de autoridad, para meternos en los primeros cinco lugares y pegarnos al líder que por el momento es Zacatepec”.
Aseveró que el duelo ante Zacatepec será complicado, pero que el grupo cuenta con el arsenal ofensivo para contrarrestarlo.
“Es un rival que tiene jugadores que conocen muy bien la división, que va a venir a pararse de buena forma, seguramente buscará contragolpear, regularmente así son los equipos que vienen acá, dejan que Lobos haga el gasto por la condición de local, creo que ya el equipo sabe a lo que juega y ha sido contundente, ya que eso ha sido la clave para los dos últimos partidos y al final eso se refleja en los triunfos”.
El mediocampista de la BUAP concluyó que Lobos buscará la victoria desde el primer minuto ante los cañeros y dar un golpe de autoridad ante el líder.
“Sabemos que no se ha ganado absolutamente nada, si bien el equipo trabaja día a día con la mayor disposición, humildad, creo que es merecido que hayamos salido de la mala racha que estábamos atravesando, ahora está todo puesto para el partido del sábado”.