*Se alistan para la Jornada 1 ante Santos

Motivados y unidos se encuentran los jugadores y cuerpo técnico de Lobos BUAP, para el arranque del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, donde el próximo domingo visitaran al Santos como parte de la Jornada 1.
“Ya nos hemos preparado muy bien en la pretemporada, ahora el domingo contra Santos vamos a iniciar el camino hacia la salvación, estamos muy motivados y sobre todo muy unidos pensando en un objetivo”, dijo Rodrigo Godínez.
Resaltó que la unión es uno de los aspectos fundamentales para poder cumplir las metas planteadas “es nuestra principal prioridad en este torneo, independientemente de cualquier cosa, de cualquier resultado, con eso estoy seguro que vamos a lograr nuestras metas y vamos a salir adelante”.
Explicó que el grupo mantendrá la intensidad que los ha caracterizado “siempre vamos a cuidar nuestros valores que nos distinguen, como el presionar al rival, el ser leales dentro de la competencia interna, el tener la posesión de balón y siempre tener un juego donde podamos atacar y también saber defendernos, aprender de nuestros errores y ahora en esta nueva etapa tener un equilibrio para poder tener buenos resultados”.
Destacó que para Lobos, la Copa y la Liga son importantes “son dos competencias que tenemos que encarar con todo lo que tenemos y con lo mejor, nosotros tenemos que estar bien conscientes de que los dos torneos tenemos que pelearlos al cien”.
Por último el defensa universitario compartió sus propósitos para este año que comienza, “sobre todo en lo futbolístico es la salvación con el equipo, en lo personal estar peleando la titularidad, ganármela a pulso con trabajo diario y ser mejor persona, ayudar a los demás”.