*Preparan su duelo ante Cafetaleros

En Lobos BUAP iniciaron la semana motivados por el liderato general del Ascenso MX, por lo que ya trabajan de cara a su próximo partido ante Cafetaleros, donde el objetivo será rescatar el triunfo de visita para mantenerse en la cima de la División de Plata.
El mediocampista universitario, Jorge Ibarra destacó la importancia del punto conseguido el viernes pasado ante Coras “empezamos una buena semana, somos líderes momentáneamente y hay que seguir manteniendo ese mismo paso”.
Ibarra manifestó que el conjunto no está satisfecho con el resultado obtenido “queríamos tener más puntos, trabajamos para eso pero sabíamos que el rival era difícil y bueno, no queda más que seguir trabajando”.
Por último rescató la ambición y la unión que tiene el grupo “hay que seguir trabajando, el equipo quiere más y se va a conseguir a base de esfuerzo”.
Mientras que Gerardo Espinoza expresó que el grupo se encuentra fuerte para encarar el duelo contra Cafetaleros “el equipo se encuentra bien, estamos concentrados, hay que mantener el liderato, el grupo ha trabajado bien durante la semana y nos mentalizamos para el siguiente partido”.
El mediocampista lobezno recalcó la ambición que tiene el equipo por ganar “el equipo siempre busca ganar todos los partidos, buscar ser los mejores, pero hay circunstancias que evitan eso, sin embargo se rescata el funcionamiento del equipo en todas sus líneas y bueno hay que seguir trabajando para mejorar”.