Tras el empate conseguido el pasado fin de semana en Mérida, jugadores y cuerpo técnico de Lobos BUAP se encuentran motivados para su cotejo ante Atlante, mismo donde confía en obtener el triunfo para instalarse en la Liguilla.
Al final de la sesión Orlando Rincón expresó que el marcador obtenido en Mérida fue fundamental para el aspecto anímico del equipo “la verdad fue un excelente resultado sabemos que no es fácil remontar un marcador así y el conjunto hizo el esfuerzo nunca bajo los brazos y se vio reflejado al final”.
Aseveró que la última fecha del campeonato define los puestos en liguilla y que se debe salir concentrado, para buscar un buen lugar en la tabla “tenemos que cerrar con todo, la verdad si no sacamos un buen resultado se nos complica sabemos lo importante que es el duelo, es un excelente partido para apuntar hasta donde podemos llegar”.
Puntualizó que Atlante será un buen rival, pese a que no pelea un puesto en la liguilla “va a venir a pelearnos, a darnos batalla ojala y sea un excelente partido para nosotros”.
El defensa lobezno concluyó que en aspecto personal se siente motivado por los resultados “estoy contento por la anotación, pero más contento por el sacrificio del grupo que nunca bajó los brazos, sabemos que ya se acababa el partido y al final un gol de Toledo nos ayuda para el empate”.