*Este viernes a las 17:00 horas

Dos victorias al hilo le dan la motivación a Lobos para recibir a Alebrijes de Oaxaca, este viernes a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Ascenso MX.
“Oaxaca es un equipo complicado, sabemos que traen buenos jugadores, pero nosotros estamos bien preparados en casa y tenemos que aprovechar eso además de concertar las oportunidades que tengamos”, comentó el mediocampista Jorge Ibarra.
En la Jornada 1, los Licántropos igualaron 1-1 con FC Juárez, y posteriormente derrotó como visitante 2-1 al San Luis. En actividad de la Copa MX, se impusieron 2-1 a Jaguares de Chiapas, lo que permita al conjunto de Ricardo Valiño hacerle frente a un equipo que históricamente se les ha complicado.
El rival en turno, Alebrijes todavía no sabe lo que es ganar en el presente certamen, igualaron 1-1 con Cimarrones y perdieron 2-1 ante la U de G.
Lobos no ha vencido a Oaxaca, en el Apertura 2015 empataron 1-1; mientras que, en su último enfrentamiento en la Angelópolis, los poblanos perdieron 2-1.

JUGADORES CONVIVIERON CON NIÑOS DE LA ASOCIACIÓN “NEIGUA TEMAZCAL”
Con el propósito de los niños conozcan los valores y la importancia de practicar deporte, los jugadores de Lobos BUAP convivieron niños de la Asociación Civil “Neigua Temazcal”, que trabaja con pequeños para evitar los vicios y malos hábitos.
Durante la visita los jugadores y cuerpo técnico se tomaron fotos, firmaron autógrafos y platicaron con los infantes sus experiencias, al final el director técnico Ricardo Valiño, solicitó su apoyo a los niños para el partido que sostendrá el conjunto ante Alebrijes, quien estarán presentes como invitados especiales.