*Hoy sábado a las 17:00 horas en el estadio Victoria

Motivados por su triunfo ante Veracruz, Lobos BUAP se declara listo para enfrentar a un dolido Necaxa que viene de sufrir una dolorosa derrota con Pumas. El partido de la Jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, está programado para éste sábado a las 17:00 horas en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Los dirigidos por Francisco Palencia están motivados por haber conseguido su primer triunfo ante su afición en el torneo ante Veracruz, y ante Necaxa quieren volver a sumar e a tres. El equipo de la BUAP ocupa la posición 8 en la clasificación con tres unidades.

El cuadro poblano se ha mostrado como un equipo un poco más cauto a la ofensiva, además de que ha mostrado mayor orden en el cuadro bajo.

Un punto en contra para los licántropos, es que no ganaron un solo encuentro como visitante en el Clausura 2018, sufrió 7 derrotas y un empate.

El rival en turno, los Rayos del Necaxa se ubican en el lugar 11 de la clasificación con 3 puntos. Luego de iniciar el torneo con triunfo sobre América, perdieron por goleada en su visita a los Pumas.

Al mando de Mitchell Leaño, el cuadro de los Rayos se ha mostrado como un equipo dinámico y ofensivo; sin embargo, ha sido muy vulnerable en el cuadro bajo; Víctor Dávila se ha mostrado como el referente en el eje de ataque y con tres anotaciones es el líder goleador en el naciente Apertura 2018.

Durante el Clausura 2018 Necaxa como local dejó escapar muchos puntos, solo ganó un partido, empató 5 y perdió dos.

En el Apertura 2017, Rayos y Lobos se enfrentaron en el Victoria en la jornada 15, encuentro en el que Necaxa se impuso 5-0.

 

 

 

 

B