*Los Universitarios cumplieron su segunda semana de pretemporada

Con dos semanas de pretemporada, ha sido notable la mejoría en el aspecto grupal de Lobos BUAP, por lo que se llegará a punto al inicio del torneo, así lo señaló el mediocampista de los Universitarios Francisco Acuña.
Acuña manifestó que de manera personal se encuentra muy bien, sin embargo, es de suma importancia seguir sumado el trabajo colectivo para llegar a tope en el inicio del Torneo.
“El equipo ha trabajado muy bien, me siento bien preparado, vamos paso a paso, nos hemos ido acoplando al estilo del técnico, debemos seguir trabajando en lo que llegan los refuerzos”.
El jugador universitario recalcó el gran trabajo que han hecho desde que se regresó de la pretemporada “hemos iniciado con toda esta pretemporada, no habíamos pensado trabajar tan fuerte desde el primer día, tenemos un buen ritmo, queremos seguir así para llegar con todo al inicio del torneo”.
Por otra parte, recalcó que el objetivo de la jauría es Ascender y nada más “aquí siempre se trabaja para estar en los primeros puestos, la mentalidad es la misma y la meta no cambia.”