*Derrotaron 2-1 a Altamira

Los Lobos mantienen vivas sus esperanzas de obtener un boleto a la Liguilla, ello tras derrotar 2 goles por 1 a Estudiantes de Altamira, en partido correspondiente a la Jornada 14 Ascenso MX, que tuvo como sede el estadio Universitario BUAP.
Con este resultado los Licántropos suman 19 puntos en el cuarto lugar de la clasificación, aunque deberán esperar resultados para saber si califican a la fiesta grande, ya que tendrán descanso en la última fecha del campeonato. Por su lado, Estudiantes se ubica en el último peldaño con cosecha de nueve unidades.
El marcador quedó inaugurado apenas a los cuatro minutos, cuando los visitantes anotaron en su propio marco con un testarazo de Carlos Cuevas que techó a su guardameta.
Pero los tamaulipecos no tardaron recuperarse, pues a los 11 minutos mandaron un gran pase por alto que Miguel Velázquez remató cruzado para vencer al arquero.
Parecía que el partido terminaría sin más anotaciones, aunque una pena máxima en el último instante permitió que los poblanos se quedaran con los tres puntos. Cuauhtémoc Blanco tomó el balón al 90´+1´ y cobró al sector derecho para clavar el de la victoria.
Para Lobos fue el último compromiso de la competencia regular; mientras que Altamira recibirá a Zacatepec 1948 en la jornada 15 del Clausura 2014.