*Este sábado a las 17:00 horas reciben a Dorados en el partido de Ida por el ascenso

Lobos se declara listo para el primer capítulo rumbo al Ascenso, donde este sábado a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP, recibirá a Dorados de Sinaloa.
Los universitarios llegan a esta final tras vencer a FC Juárez, cuatro tantos a dos en el marcador global, en la Final del Clausura 2017; mientras que los de Sinaloa se adjudicaron el campeonato del Apertura 2016.
Los dirigidos por Rafael Puente del Río, llegan invictos en la liguilla, ya que obtuvieron un empate y cinco victorias, cabe destacar que los lobeznos han convertido 12 tantos en la postemporada, destacando la actuación de Diego Jiménez con cuatro tantos, convirtieron en dos oportunidades Omar Tejeda y Amaury Escoto, con un gol se encuentra César Cercado, Luis Olascoaga, Emilio Sánchez, y Ricardo Alves.
En la parte defensiva los licántropos solo aceptaron cinco tantos, cabe destacar, que Francisco Canales atajó dos penales, y la actuación los zagueros que en momentos de apremio lograron contener el ataque rival.
El Club Lobos, dio a conocer que las puertas de acceso se abrirán a partir de las 14:00 horas y habrá ingreso restringido a C.U., sólo con boleto; a los miembros de la comunidad BUAP se les pedirá además del boleto, que muestren su credencial o ticket de pago para poder ingresar.
Nadie podrá entrar con cinturón, cigarros, encendedor, sombrilla, palos para bandera, pilas, rollos de papel, bebidas y armas. Si no tiene boleto se recomienda NO acudir al Estadio, podrán seguir la transmisión del partido en la pantalla del Complejo Cultural Universitario.
El llamado a la afición es que vista con playera blanca para apoyar a los Lobos BUAP.