*Más de 200 jóvenes respondieron al llamado del equipo Universitario

Como parte de la búsqueda para integrar nuevos elementos al Club Lobos BUAP, con alrededor de 200 jugadores, en las instalaciones del Centro de Formación (CEFOR) dieron inicio las visorias para las diferentes categorías.
“Hoy vimos cerca de 200 jugadores entre categoría 2000 y 96, por ahí llegaron algunos 2001 también. La idea es buscar algo mejor, el equipo tiene jugadores base y por ahí consideramos algunos que nos hagan falta en ciertas posiciones y evidentemente si llega alguien mejor estará siendo considerado. Prácticamente buscamos complementar los equipos que tenemos”, dijo el director deportivo de Fuerzas Básicas, Jonathan Estrada.
El dirigente mencionó el tiempo que se tomarán los entrenadores para poder seleccionar a los participantes “la gran mayoría de estos jugadores tienen experiencia, entonces sacamos hoy a lo mejor, para los próximos tres días determinar quién podrá formar parte del grupo o cuando menos tener esa posibilidad de verlos directamente con el grupo”.
En referencia al acercamiento que se tiene con el cuerpo técnico del conjunto militante en el Ascenso MX, Jonathan Estrada destacó la buena comunicación e idea sólida que se comparte para poder llevarla a cabo en todos los equipos del Club.
“Tenemos una comunicación directa, me parece que existe una idea clara, sacar la pelota desde abajo, tener un juego construido, buscar volumen de juego, darle prioridad a la posesión, entonces eso es lo que vamos a implementar en todas las divisiones que tenemos”, puntualizó.