*Comenzaron trabajos de cara al torneo Apertura 2016 del Ascenso MX

Un grupo de jugadores y el cuerpo técnico de Lobos BUAP, encabezados por el director técnico Miguel de Jesús Fuentes, ayer lunes reportaron en el estadio Universitario para comenzar los trabajos de pretemporada rumbo al Apertura 2016 del Ascenso MX.
En la primera sesión, el conjunto lobuno trabajó aspectos físicos y algunos ejercicios futbolísticos, esto como parte de la reintegración a la actividad deportiva. Francisco Javier Acuña, mediocampista de la escuadra Universitaria, señaló su sentir ante el primer acercamiento con el nuevo estratega.
“Bien, la verdad que conociéndonos primeramente. Llegó el entrenador nuevo así que a ponernos a las órdenes de él y que él de las instrucciones para que nosotros empecemos a conocer su sistema”, destacó.
Asimismo, Acuña expresó que existe tiempo suficiente para entender el sistema de juego de Fuentes Razo, “desde el primer entrenamiento empezó a darnos indicaciones de cómo quiere que juguemos el torneo, así que eso es bueno ya ir conociendo el sistema, tenemos tiempo para hacerlo”.
Finalmente, el universitario compartió la intensidad del inicio de la sesión deportiva para su siguiente compromiso en la categoría.
“Estamos trabajando de una forma muy fuerte, nos estamos preparando muy bien para la llegada del torneo”.