*Los Universitarios mejoran en el aspecto físico y futbolístico

Tras una semana bajo las órdenes del director técnico Miguel Fuentes, los jugadores de Lobos BUAP han asimilado de excelente manera la idea futbolística del estratega, por lo que proceso de adaptación se dará antes de lo planeado.
“Los futbolistas van empezando a bajar la idea futbolística que manejamos, la idea filosófica de funcionamiento y empezando a trabajar en lo físico”, expresó Fuentes Razo.
De la misma forma, el timonel de la BUAP señaló el proceso de adaptación que está teniendo la escuadra y cómo ha sido la disposición de los jugadores para recibir el sistema que contempla en la Dirección Técnica.
“El equipo está bastante dispuesto a empezar a bajar la idea futbolística, que vayan comprendiendo lo que queremos dentro del campo, a lo que va a jugar el Club y poco a poco se están adaptando”.
Por otra parte, Fuentes Razo señaló que la escuadra universitaria utilizará la pretemporada para generar mayor acercamiento entre sus elementos y reforzar aspectos de convivencia y buen ambiente.
“La pretemporada se usa para integración, donde se hacen dinámicas de integración grupal, dinámicas de comunicación para ir bajando ideas y todos estar en el mismo canal conforme a lo extra cancha”.
Finalmente, el director técnico decretó su interés por tener un conjunto de jugadores nacionales, no obstante en cuanto al tema de extranjeros, mencionó que se considerarán para aportar a beneficio de la Institución.
“Nosotros tenemos que apuntalar a un grupo de mexicanos, que sea un equipo muy competitivo y un gran equipo, y los extranjeros que vengan serían la cereza del pastel, serán jugadores que marquen algún tipo de diferencia”.