*En la Tercera División disputó su último cotejo del año

El fin de semana los representativos lobeznos jugaron la primera jornada del Torneo de Fuerzas Básicas del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, donde enfrentaron a los Leones Negros de la U de G.
Los juveniles de la categoría 99 vencieron al representativo de Guadalajara cuatro tantos a uno, mientras que los licántropos que pertenecen a la categoría 2001 ganaron tres goles a dos, ambos encuentros fueron en condición de visitante para los de la BUAP.
Mientras en que la cancha uno del CEFOR de CU, jugó la categoría 2002, donde el resultado fue adverso para los lobeznos cinco tantos a dos; cabe resaltar que en un partido vibrante los pequeños de la categoría 2003 ganaron dos goles a cero, en la cancha dos del CEFOR.
Para la próxima jornada los representativos de la BUAP enfrentaran a Jaguares, duelos que se disputaran el próximo fin de semana.
Por otra parte, Lobos de Tercera División visito a los Azucareros de Tezonapa, el resultado fue uno por cero para los locales, con este resultado los lobeznos se quedaron en 33 puntos, en cuarto lugar de sector tres.