*Los Universitarios perdieron 1-3 en su visita a FC Juárez

Con equipo alterno, Lobos BUAP debutó en la Copa MX Clausura 2018 con una dolorosa derrota de 3 goles por 1 ante FC Juárez, en el partido correspondiente a la Jornada 1 que tuvo como sede la cancha del estadio olímpico Benito Juárez.
Juárez se plantó bien en el campo. La línea defensiva se comportó a la altura en todo el primer tiempo. El gol del Flores llegó gracias a un centro de tiro de esquina, el elemento fronterizo estuvo atento y pudo rematar en el área chica al minuto 15 para poner a Juárez arriba en el marcador.
Lobos no bajó los brazos e intentó empatar el encuentro, pero la zaga impidió que jugadores como Luis Olascoaga, llegaran al arco de Iván Vázquez.
Al 40’, Bravos amplió su ventaja. Raúl Enríquez anotó gracias a un impecable tiro libre. El dorsal número 10 venció a Jorge Villalpando para irse al medio tiempo con dos goles arriba.
En el segundo tiempo, la intensidad bajo, pero Lobos lograba equilibrar la balanza. Estuvo en constante presión en el área de Iván Vázquez Mellado.
Su premio llegaría al minuto 67. Los licántropos descontaron el marcador gracias a un autogol de William Decas. El central de Juárez metió el esférico a su propia puerta tras intentar un despeje para salvaguardar su arco.
A pesar de las constantes oportunidades de los poblanos, en el tiempo de compensación, Leandro Carrijo fue derribado dentro del área y el silbante marcó pena máxima. El mismo Carrijo fue el encargado de anotarlo y poner el marcador tres goles por uno.
El siguiente partido de Lobos será el 17 de enero a las 20:30 horas, cuando reciba en el Universitario BUAP a los Pumas.