Después de obtener el triunfo el fin de semana pasado, el equipo Universitario se trabajó en el gimnasio ubicado en las instalaciones de Ciudad Universitario para iniciar su semana de preparación rumbo al cotejo de la jornada 13 donde visitarán a Alebrijes de Oaxaca el próximo sábado 29 de marzo.
Al respecto el delantero Arnaldo Castorino resaltó el resultado positivo que obtuvo el equipo licántropo el viernes pasado y señaló la importancia del próximo partido.
“Lo importante es que se ganó el viernes y ahora ya estamos pensando en el partido del sábado que va a ser una final más”, asintió.
Aunado a eso, el paraguayo declaró que continuarán trabajando de la misma manera para obtener el triunfo contra Alebrijes, además de reconocer que el partido contra Oaxaca será crucial.
“Lo que venimos haciendo y trabajando, nos funcionó el viernes y yo creo que ganamos con justicia y vamos a meternos en lo que va a ser el partido de Alebrijes; están ahí cerca de nosotros en la liga por eso va a ser una final y trataremos de buscar la victoria porque es uno de los resultados que nos sirven”, aseveró.
Finalmente, Castorino Mujica comentó que el conjunto lobezno viajará a Oaxaca para obtener el triunfo y finiquitar el pase a liguilla en el Estadio Universitario.
“Trataremos de ir a ganar de visita para poder definir aquí de local la entrada a la liguilla que es el objetivo que nos trazamos”, concluyó.