En el marco de la pretemporada, el equipo Lobos BUAP viajó ayer martes a Ixtapa Zihuatanejo para continuar con el trabajo fuerte previo al Apertura 2014 del Ascenso MX.
Con el objetivo de realizar la mejor preparación, el equipo representativo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, entrenará por 10 días en la playa, además de poder concretar la convivencia entre cuerpo técnico y jugadores.
Antes de realizar el viaje, el presidente del Club Juan Carlos Bozikián, visitó el campamento licántropo para convivir más de cerca con los futbolistas y hacerles saber lo que significa representar a un equipo como Lobos.
“Feliz, muy contento, estamos aquí para verlos, darles la bienvenida, saludarlos y para que sepan en qué Institución están y la verdad muy contentos, yo creo que es un equipo bastante bien pensando y congruente y bien cubierto en cada posición que es lo importante”, afirmó Bozikián.
Asimismo, el presidente de la ‘La Jauría’ comentó el mensaje concreto que transmitió al conjunto universitario “recalcarles cual es el objetivo del Club, la Institución, la seriedad y que se maten en la cancha porque eso es lo que te da resultados”.
Finalmente, Bozikián Villaseñor resaltó la importancia de la afición lobezna, así como destacar a donde quiere llevar a Lobos.
“Vamos a ser un equipo bastante competitivo y que gracias a ellos hemos tenido apoyo, hemos podido empezar a contratar gente de mayor importancia y traer a este Club a lo que se merece y llegar al campeonato”, concluyó.
Por otro lado, continúan con éxito las visorias para las filiales de Lobos BUAP. En cuanto a Lobos Prepa las visorias se realizan hasta el 13 de junio en las canchas del CEFOR en Ciudad Universitaria a las 8:00 horas, de categoría 93 a 97.
Para Lobos de Tercera División las pruebas serán del 9 al 12 y del 16 al 19 de junio en categoría de 95 a 2000 a las 10:00 horas en CEFOR. Recordando que los participantes para ambas filiales deberán portar ropa deportiva blanca, calcetas largas, espinilleras y calzado adecuado con tachones.