*Este martes a las 19:00 horas recibe a Jaguares de Chiapas

Después de obtener su segundo triunfo en la Liga de Ascenso, los Lobos se encuentran listos para su debut en la Copa MX, donde este martes a las 19:00 horas recibirán en el estadio Universitario BUAP a los Jaguares de Chiapas.
El conjunto de Lobos, marcha en primer lugar de la Liga de Ascenso con dos triunfos, y ahora en la Copa trataran de obtener su primer triunfo en esta competencia; mientras que Jaguares también han tenido un buen arranque en la Liga MX, sumando un empate y un triunfo.
Por lo anterior, el jugador de los Universitarios Alejandro Castillo, aseveró que intentarán realizar un buen partido para demostrar el trabajo de la semana.
“A tratar de hacer un buen juego, es una excelente oportunidad contra Jaguares, un equipo que viene jugando bien y nosotros nada más a demostrar que vamos a estar atentos cuando se nos requiera y tratar de demostrarlo”, señaló.
Además, indicó que Lobos saltará a la cancha a proponer el juego y a seguir con el buen paso que llevan en la Liga.
“Fuerte, como todos los equipos, tratar de no cometer errores porque nos pueden costar muy caros, tratar de hacer lo nuestro, estamos en nuestra casa, proponer el partido y tratar de estar bien concentrados los noventa minutos y la que tengamos hay que concluirla para tratar de seguir manteniendo el buen grupo, el buen ánimo en el equipo y sumar en la copa también”, concluyó.
En otro orden de ideas, Lobos BUAP recibió a la escuadra representativa de la Tercera División después de haber viajado a Nuevo Vallarta a la Reunión Nacional de Tercera División Profesional, en donde recibieron la Premiación Anual del Torneo 2013 – 2014, en categoría por grupos, resaltando 64 de 216 equipos participantes.
Por haber llegado hasta las instancias de treintaidosavos, dieciseisavos y octavos de final durante la liguilla del Torneo, Lobos recibió la premiación correspondiente gracias a su esfuerzo y dedicación.