*Los Universitarios ganaron 4-0 en actividad de la Copa MX

En partido correspondiente a la Jornada 2 de la Copa MX, Lobos tuvo un arranque prometedor al golear 4-0 a Xolos de Tijuana, en la cancha del estadio Universitario BUAP.
Con este resultado, los dos Clubes tienen tres puntos en el certamen. En la Fecha 3, los poblanos recibirán a Toluca; Xolos descansará.
Lobos inició con todo el partido y cerca estuvo de abrir el marcador cuando Jorge Ibarra tomó el esférico en tres cuartos de cancha, disparó y el travesaño impidió la anotación.
Al 15’, tendrían su recompensa. Francisco Acuña desbordó por sector derecho, recortó hacia el centro, tocó para Daniel Porozo, el ecuatoriano hizo control dirigido y con un derechazo venció al guardameta visitante para el 1-0.
Para la parte complementaria, los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes incrementaron la ventaja. Jorge Ibarra recibió un saque de banda, dejó en el camino a Yasser Corona, disparó y mandó la redonda al ángulo superior derecho. Era el minuto 51.
Seis minutos después, al 57’, Acuña filtró balón para Guillermo Clemens quien escapó por sector derecho, entró al área y definió con parte interna para el 3-0.
Diego Jiménez firmaría el 4-0 al minuto 65, cuando cerró la pinza tras una gran asistencia de Clemens y con parte externa definió.