*Los universitarios ganaron 3-0

Lobos regresó a la senda del triunfo al vencer 3 goles por 0 al Cruz Azul, en el partido de la Jornada 14 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que tuvo como sede la cancha del estadio Universitario BUAP.
Con la victoria, los poblanos llegaron a 17 puntos y se colocaron en el lugar 12 de la Clasificación; La Máquina se quedó en 21 unidades.
Lobos tuvo más claridad en el inicio del juego y logró marcar al 11’. Juan Carlos Medina se metió al área y mandó un centro al área chica, Cruz Azul rechazó la pelota, pero sin fuerza, ahí apareció Julián Quiñones para rematar con potencia y mandar a guardar.
Cruz Azul respondió con tiros lejanos, uno de Francisco Silva exigió el vuelo de Jorge Villalpando que con sus dos manos mandó fuera la pelota.
Los de la BUAP consiguieron un segundo gol, desde la defensa César Cercado mandó un balón hacia sus atacantes, la pelota llegó a Jonathan Fabbro, el volante controló y se metió al área para tirar cruzado y hacer temblar las redes. Era el minuto 36.
En el complemento, la manda administro la ventaja y no dio pie a una
eventual reacción celeste sellando una importante victoria en casa. Al 70’, Amaury Escoto era derribado en los linderos del área por el guardameta visitante y el árbitro señaló la pena máxima. Julián Quiñones se encargó de ejecutarla con toque suave y a la derecha engañando a Jesús Corona y sellar su doblete de la tarde.
Para la Jornada 15, lobos visitará al Necaxa; Cruz Azul recibirá a Tigres.