A unos días de iniciar su pretemporada en Acapulco, Lobos BUAP fortalece el aspecto físico, ello con el objetivo de llegar en mejores condiciones al arranque del torneo Clausura 2018.
“Estamos contentos de regresar, después de hacer un buen torneo, el primero en la historia del Club Lobos BUAP, consciente de que éste es el más importante, nos jugamos todo y vamos trata de iniciar de buena manera”, dijo César Cercado.
Destacó la relevancia de estos entrenamientos previos al arranque del torneo “la pretemporada es la parte más importante del torneo, es la base de todo, ahora ya vamos a tener Copa, por lo que vamos a tratar de tener un buen inicio para que después no nos cueste la recta final”.
Explicó que, tras los 23 puntos obtenidos en el Apertura, se buscará ser protagonista para alcanzar la calificación “estuvimos a nada de la liguilla, pero es parte de, ahora trataremos de mejorar en los aspectos que nos costaron el torneo pasado, los refuerzos que lleguen van a aportar su granito de arena y trataremos en conjunto de hacer un buen torneo”.
Resaltó que el ambiente en el grupo es fundamental para conseguir las metas “estamos bien, lo bueno es que ya somos todos conocidos, tenemos buen ánimo, yo creo que va a ser una importante pretemporada para iniciar de buena manera”.
Será el lunes 11 de diciembre cuando el equipo Universitario viaje a Acapulco, para realizar trabajos de playa donde estarán hasta el 18 de diciembre, para partir a Zacatepec, donde disputaran un cotejo amistoso ante el Atlético Zacatepec.
El resto de los compromisos serán el 23 de diciembre frente a Pumas, posteriormente con Veracruz el 27 de diciembre, para concluir en casa ante Alebrijes, el 30 de diciembre.