Mantener su sello futbolístico y ser un equipo protagonista, son los objetivos en Lobos BUAP, que en este Clausura 2016 tratará de buscar el Ascenso al máximo circuito.
“Desde que se perdió esa semifinal ante el Atlante, todos estamos con la ilusión de jugar la revancha y este torneo es especial para nosotros, tenemos que lograr nuestra meta que es ser campeones”, expresó Pedro García.

El mediocampista destacó que el partido ante F.C. Juárez, el actual monarca del Ascenso MX implica un esfuerzo extra “es complicado pero se quedó la misma base de jugadores para dar el cien por ciento, se ha trabajado muy bien”.
Para García, estar en el once inicial es su primer objetivo, “uno siempre quiere ser titular, claro, se respeta la decisión del técnico, uno trata e darlo todo día a día y uno entrena para poder jugar”.
El universitario fue claro al decir que la competencia interna alimenta el nivel del equipo en cada entrenamiento “no es un grupo muy grande pero hay mucha calidad y eso se nota la hora de la competencia leal”.