*Continúan las visorias para las filiales de Segunda y Tercera División

Los BUAP continúa a doble sesión con sus actividades de pretemporada de cara a la Apertura 2014 del Ascenso MX, realizando trabajos físicos y de fuerza en el gimnasio de Ciudad Universitaria.
Al término de la sesión, el lobezno Pedro García compartió el entusiasmo que le genera el próximo torneo.
“Con ganas de iniciar una nueva temporada, con nuevos objetivos y con muchas ganas de que ya empiece esto”, destacó.
De igual forma, el mediocampista señaló que después de completar el plantel habrá una sana competencia interna por los puestos titulares.
“Después de ver qué pasa en el draft, va a ser una competencia muy bonita y sana; es bueno porque yo creo que si hay competencia se mejora todo el grupo”, expresó.
Finalmente, Pedro García mencionó que espera un buen torneo, además de catalogar de buena manera al Director Técnico Ricardo Valiño.
“Es un buen entrenador y en lo personal creo que este torneo me va a ir bien, quiero dar todo de mí para ganarme un puesto”, concluyó.
Por otro lado, se dio a conocer que continúan las visorias para Lobos de Tercera División en el Campus BUAP Acatzingo a las 10:00 horas. Las pruebas están abiertas para los municipios de Acatzingo, Tecamachalco y Libres en categoría 95 a 2000.
Este miércoles 4 de junio la sede de visorias para esta categoría será el Campus BUAP Zacapoaxtla en el mismo horario. Como municipio invitado participará Teziutlán.
Asimismo, Lobos Prepa iniciará visorias del 4 al 13 de junio a las 8:00 horas en CEFOR de Ciudad Universitaria, categoría 93 a 97. Para realizar las pruebas deberán llevar ropa deportiva blanca, espinilleras, calcetas largas y calzado adecuado con tachones. Los asistentes deberán haber jugado profesionalmente en cuarta, tercera y segunda división.