*En su segundo día de pretemporada realizaron trabajos de gimnasio

Trabajo de gimnasio, además de una sesión física enfocada a la resistencia, fueron las actividades que tuvieron los jugadores de Lobos BUAP en su segundo día de pretemporada rumbo al Clausura 2016 del Ascenso MX.
“La pretemporada es la parte más complicada pero de las más importantes, tenemos la idea clara que este equipo tiene para pelear de nuevo y buscar el ascenso, estamos convencidos ya que se han dado pasos firmes a lo largo de los torneos con el cuerpo técnico y con la Institución, nos encontramos motivados porque cada vez estamos más cerca el éxito”, dijo Alberto Lucio.
Aseveró que la continuidad del proyecto de Lobos es fundamental para alcanzar la meta, “la base se ha mantenido, faltan algunos compañeros por incorporarse, este es el camino, debido varios han marcado la pauta en el vestidor de lo que busca el equipo y del compromiso que se adquiere, va a continuar perfecto el asunto del liderazgo y jalar para el mismo lado”.
Destacó que el trabajo intenso en el día a día es fundamental para arrancar bien en el campeonato, por lo que tienen que ajustar los errores que tuvieron en las instancias finales “la intensidad no se puede ir, al contrario lo debemos fortalecer y que esta es una de las ligas más fuertes”.
Por otra parte Mario Pérez apuntó que el grupo está unido y con la misma meta “estamos bien, ya le dimos vuelta a la página, arrancamos con un nuevo ciclo, tenemos la motivación para buscar el objetivo de la Institución que es lograr el ascenso, para lograr esto estamos trabajando fuerte”.