*Los licántropos perdieron 0-1 con CEFOR Cuauhtémoc Blanco

En partido de Ida de los Octavos de Final de la Tercera División que tuvo verificativo en el estadio Universitario BUAP, Lobos perdió por la mínima diferencia con su similar de CEFOR Cuauhtémoc Blanco.
Los locales intentaron atacar desde los primeros minutos, pero el planteamiento defensivo de los visitantes impidió la generación de jugadas importantes en su arco.
Fue al minuto 5 tras el cobro de un tiro de esquina por parte de Daniel Aguilar que el balón se anido en las redes de los licántropos decretando el primer gol de encuentro.
Tras la anotación los dirigidos por Hiram Bandala mantuvieron la posesión del balón, logrando profundizar por ambas bandas, para generar llegadas de peligro que culminaron en la manos del cancerbero visitante, manteniendo el cero en su portería durante la primera parte.
Para el segundo tiempo los poblanos continuaron con la misma disposición, generando jugadas importantes por conducto de Gustavo Carmona, y Jesús Álvarez, que buscaron en el centro del área a Yair Hernández; desafortunadamente para los lobeznos el portero de CEFOR logró mantener su arco intacto al final del cotejo, decretando la ventaja para los originaros de Huauchinango.
El partido de vuelta será el próximo sábado 16 de mayo a las 13:00 horas en el Nido Águila de Huauchinango, Puebla.