*Igualaron 2-2 en el inicio de la Jornada 12 del Ascenso MX

Con gol en tiempo de compensación, los Potros de Hierro del Atlante rescataron el empate 2-2 con Lobos BUAP, en el partido de abrió la Jornada 12 en la Liga de Ascenso MX, que tuvo como sede la cancha del estadio Andrés Quintana Roo.
Con el empate, Lobos se llegó 18 puntos; mientras que el Atlante alcanzó las 19 unidades.
En el inicio del partido, Lobos llegaba al rival con mucha frecuencia. Esa insistencia se les rindió frutos a los nueve minutos, cuando Eduardo Tercero metió un cabezazo en el corazón del área para vencer al guardameta Gerardo Ruíz.
Transcurría el minuto 23, Diego Jiménez fue derribado en el área y el silbante Olvera Ríos marcó pena máxima a favor de los poblanos. El mismo Jiménez definió desde los once pasos para el 0-2. VDS
Cerca de concluir el primer tiempo, al 42’, los Potros lograron anotar por vía de Eduardo Cauich.
Para la parte complementaria, el arquero atlantista se vistió de héroe al impedir en dos ocasiones que los licántropos incrementaran la ventaja.
En empate de los locales llegó en tiempo de compensación. El nazareno Uriel Olvera volvió a sentenciar un penalti, pero ahora a favor del Atlante, Paúl Uscanga fue el encargado de sellar el empate.
Para la Jornada 13, Lobos recibirá a Venados.