*Los universitarios fueron goleados 4-0 por Alebrijes

Lobos BUAP quedó eliminado de la Copa MX, luego de que en el cotejo correspondiente a la Vuelta de la Llave Tres que tuvo verificativo en el estadio Benito Juárez, fueron goleados 4-0 por los Alebrijes de Oaxaca.
Este resultado deja a los oaxaqueños con 16 puntos en el primer peldaño del grupo tres, a la espera de conocer rival para los cuartos de final; mientras que Lobos terminó la competencia con siete puntos cosechados.
Los oaxaqueños necesitaban de una victoria para asegurar su boleto a los cuartos de final del torneo, es así que se hicieron con la tenencia de balón y pegaron apenas a los cuatro minutos. El colombiano Diego Calderón mandó diagonal ante la llegada de Alonso Granados, quien la clavó por el rincón derecho.
Alebrijes mantuvo un buen ritmo y provocó el error de su rival, consiguiendo una pena máxima hacia los 18 minutos. Santiago San Román aprovechó la situación y colocó su disparó pegado al metal derecho.
La cuenta no se detuvo, pues al 29´ cayó el tercero de los oaxaqueños. Calderón llegó por izquierda y puso la esférica en el corazón del área, justó donde apareció Fabián Cuellar para fusilar.
Las cosas no cambiaron en el complemento; los anfitriones consolidaron la goleada al 52´, cuando Mario Moreno recibió un buen pase a profundidad y superó al arquero con un remate bombeado.
Lobos no tuvo reacción y al final fueron ampliamente superados por unos Alebrijes que aseguraron su presencia en los cuartos de final de la Copa MX.