*Los Universitarios aprovecharán la pausa en el torneo para afinar detalles

Motivados por mantenerse una semana más en el liderato del Acenso MX, Lobos BUAP aprovechará la pausa en el torneo por la fecha FIFA para afinar detalles que les permitan seguir mandando en la liga de plata.
“Es el último receso que tenemos, nosotros estamos pensando en llegar lo mejor posible al cierre torneo y lo vamos a aprovechar al máximo, el ritmo que traemos es muy importante”, dijo el guardameta universitario Francisco Canales.
El cancerbero mencionó que en la jauría el liderato se disfruta con mucha responsabilidad, pues saben que un privilegio “ahora todos van a querernos ganar, es por eso que nos preparamos con todo”.
Para el guardavalla universitario, la dirección de Ricardo Valiño ha sido importante tanto en el trabajo día a día como en la hora de los resultados “el director técnico es muy importante para nosotros, ya que no permite que nos relajemos, porque tanto él como nosotros queremos hacer grandes cosas este torneo”.
En el aspecto personal, Canales resaltó el nivel que tiene durante este torneo “me siento en el mejor momento de mi carrera, estoy sumando minutos que es lo más importante y la confianza es fundamental como portero, eso sí, no debemos relajarnos porque ese es el peor enemigo”.