*El gobernador Tony Gali felicitó a los campeones.
*Martes y miércoles la venta de boleto para la final de Ida.

Miles de aficionados acompañaron al Campeón Lobos BUAP, en su recorrido que hicieron por Ciudad Universitaria y las principales calles da la Angelópolis, donde mostraron orgullos el trofeo que los acredita como monarcas del torneo Clausura 2017 en el Ascenso MX.
Previo al desfile, el director técnico Rafael Puente del Río, comentó que su equipo está contento y motivado por los resultados y el campeonato, pero reconoció que aún les falta para poder conseguir el objetivo principal.
“Es una oportunidad que Dios y la vida nos están dando, debemos defenderla, tenemos la oportunidad para lograr un objetivo que nos permita hacer historia”, dijo el estratega.
Rafa Puente, señaló que la clave del éxito ha sido el trabajo y la preparación, por lo que esta semana estarán concentrados para poder conseguir el objetivo de estar en la Liga MX.
Posteriormente, jugadores y cuerpo técnico, acompañados de sus familias, se subieron al autobús descubierto para iniciar el desfile que inició en las inmediaciones del estadio Universitario BUAP, después se dirigirse a la Preparatoria Benito Juárez y la Facultad de Medicina. Uno de los momentos emotivos se vivió en el Zócalo y el edificio Carolino, donde miles de aficionados y comunidad universitaria, pudieron estar de cerca con los Campeones.
El recorrido concluyó en Casa Puebla, donde los jugadores, cuerpo técnico, directiva y el rector Alfonso Esparza Ortiz, se reunieron con el gobernador Tony Gali, quien les reconoció y agradeció su esfuerzo para poner en alto el nombre de Puebla.
En este sentido, se comprometió a continuar impulsando acciones a favor del deporte ya que, dijo, su práctica fortalece el tejido social y mantiene a los jóvenes en el buen camino, como es el caso de Lobos que ahora son inspiración para la juventud poblana.
Cabe hacer mención que el partido de Ida ante Dorados, se jugará el sábado 13 de mayo a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP; la Vuelta se realizará el 20 de mayo a las 8 de la noche en el estadio Banorte.
Los boletos para el partido de Ida, se saldrán este martes a la venta para los estudiantes de la BUAP. El miércoles 10 de mayo para el público en general en las taquillas del estadio.