*En su segundo partido de preparación los Universitarios ganaron 4-2

En su segundo juego de preparación, previo al arranque del torneo Clausura 2017, Lobos BUAP derrotó 4 goles por 2 a los Venados de Mérida, en la cancha del estadio Universitario BUAP.
El cotejo estuvo dividido en dos tiempos de 35 minutos y dos lapsos de 30 minutos, siendo el resultado fue favorable para los de la BUAP, 4-2.
“En este tipo de encuentros siempre privilegiamos el funcionamiento sobre el resultado, aunque con la victoria se fortalece el aspecto anímico, pero lo más importante es que el equipo siga manifestándose en una línea ascendente, que siga adquiriendo los conceptos que pretendemos implementar, en el balance general fue positivo este partido y se tendrá que seguir trabajando para mejorar”, dijo el técnico Rafael Puente del Río.
El estratega licántropo concluyó que la disputa por un lugar es intensa, y eso fortalece al grupo.
“Es un valor trascendental en cualquier deporte de conjunto, aquí no será la excepción, es un deporte donde solamente juegan 11, pero el plantel se compone con más de 20 jugadores que tienen que generar en el día a día una buena competencia interna, para que quien esté mejor sea el que pueda jugar.