En duelo correspondiente a la Jornada 21 de la Tercera División que tuvo como sede la cancha uno del CEFOR en Ciudad Universitaria, el representativo de Lobos BUAP derrotó 3-0 a Leones de Huachinango.
Desde los primeros minutos Lobos y Leones mantuvieron una lucha intensa por la posesión del balón, los universitarios intentaron en varias ocasiones perforar la defensa visitante, esta presión fue aprovechada por Giovany Luna, quien en los linderos del área visitante sacó el disparo esquinado al poste derecho del arquero, para marcar el primer gol para los locales.
Para la parte complementaria, Gilberto Solís se incorporó por el sector izquierdo, al estar en los linderos del área grande saco el tiro-centro que se incrustó en el poste derecho del arquero, quien sólo observó el recorrido del balón al fondo de las redes, y con este decretar el segundo tanto para los lobeznos.
Tras la anotación Huauchinango adelantó sus líneas para acercarse en el marcador, situación que aprovecharon los licántropos, ya que en un contragolpe, Gilberto Solís al ingresar al área grande de los visitantes, sirvió a Alán Duarte que solo empujó el esférico al fondo de la portería para marcar el tercer y definitivo gol del encuentro.
De esta manera Lobos de Tercera División aumenta su racha invicta, ya que no conoce la derrota desde la jornada 13, y con este resultado los de la BUAP se mantienen en el segundo lugar del sector tres con 50 unidades producto de 16 victorias, dos empates y solo tres descalabros.
El próximo partido para los lobeznos será cuando visiten a Albinegros de Orizaba en la jornada 22 de la Tercera División.