*Este sábado a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP recibe al Santos

Este sábado a las 17:00 horas, el estadio Universitario BUAP abres sus puertas para el debut de Lobos en la Liga MX, cuando en actividad de la Jornada 1 del torneo Apertura 2017, reciba al Santos Laguna.
El reto principal del conjunto poblano para esta temporada es sumar la mayor cantidad de puntos para aspirar a mantenerse en el Máximo Circuito, por lo que además de un técnico joven como Rafael Puente del Río, la directiva apostó por reforzarse con jugadores experimentados como: Carlos Adrián Morales, Francisco ‘Maza’ Rodríguez y Juan Carlos “Negro” Medina, además de los extranjeros Luis Quiñones, Pedro Aquino, Luis Advíncula, Julián Quiñones y William Palacios, entre otros.
Mantuvo en su plantilla elementos que fueron claves para el ascenso como: Amaury Escoto, Omar Tejeda, Cesar Cercado, Diego Jiménez y Francisco Canales. Todos ellos tratando de empezar a marcar diferencia y ser un equipo competitivo.
Por su parte Santos, conservó su plantilla y sólo se hicieron de los servicios del ex puma, Javier Cortés y el ex americanista, Brian Lozano, con quienes buscaran cumplir con el objetivo general, clasificar a la Liguilla por segundo año consecutivo y superar los Cuartos de Final.
En los casos de Ventura Alvarado, Jonathan Rodríguez y Carlos Izquierdoz, se encuentran lesionados, por lo que están en duda para el arranque del torneo.