*Lobos continúa con sus trabajos de pretemporada

“Defendernos con la posesión del balón, no tratar de perderla tan fácil y generar jugadas construidas”, aseveró el refuerzo de Lobos BUAP, Jorge Ocampo, quien al igual que sus compañeros trata de adaptarse lo antes posible al sistema de juego del nuevo director técnico.
Ocampo declaró sentirse bien y estar mejorando conforme avanzan los días de pretemporada con la finalidad de cumplir los requerimientos del estratega Miguel Fuentes, que además de exigir un equipo intenso, requiere de un plantel con un buen sistema de juego.
“Cada vez mejor, hemos hecho una muy buena pretemporada, el equipo se está poniendo a tono para lo que pide el profe que es mucha intensidad, entonces creo que cada vez me siendo mejor, tomando más ritmo. Defendernos con la posesión del balón, no tratar de perderla tan fácil y generar jugadas construidas”, mencionó.
De esta forma, el universitario señaló que el conjunto de Lobos está conformado con elementos de calidad que los ayudará a conseguir los objetivos.
“Todos son buenos jugadores, la división los conoce, unos vienen de ascender con Necaxa, otros en la división son muy conocidos, los que estaban aquí son referentes, yo creo que armamos muy buen equipo para hacer buen papel”, destacó.
Para concluir, Jorge Ocampo destacó su compromiso y preparación como jugador de Lobos “estoy preparado para asumir el reto, uno viene siempre tratando de hacer las cosas lo mejor posible y poniéndose retos, esta división es campeonar y buscar el ascenso. Yo partido a partido voy a tratar de poner lo mejor de mí y tratar de hacer goles que siempre es importante”.