*Perdieron 9-10 con Toros Salvajes U.A. Chapingo

En su debut como locales en la categoría Mayor de la ONEFA temporada 2015, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), sufrieron una dolorosa derrota de 9-10 ante Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo.
En el partido correspondiente a la tercera semana que tuvo como sede “La guarida del Lobo”, el equipo de casa abrió el marcador después de interceptar un pase para que Yarid Rivera Mote llegará a las diagonales, aunque el punto extra fue errado.
Pese al dominio de los licántropos, los astados reaccionaron con el gol de campo de Sergio Rodríguez, para poner cifras de 6-3.
En la segunda mitad, Lobos anotó un gol de campo de 30 yardas por conducto de Jorge Baruch Sánchez. El marcador favorecía a los poblanos 9-3.
Para el tercer cuarto, los visitantes se fueron con todo y por la presión ejercida, propiciaron que Lobos fallaran otro gol de campo.
Ya en el cuarto periodo, Chapingo concretó un pase de 40 yardas de Cesar Pulido y más el punto extra dieron vuelta al marcador para finiquitar el cotejo 9-10.
El siguiente partido de Lobos será como local ante Halcones de la Universidad Veracruzana.