*De cara a su partido ante Necaxa

Lobos regresó a los entrenamientos con el propósito de corregir errores de cara a su partido del próximo viernes ante Necaxa, equipo ante el que trataran de mostrar un excelente nivel para quedarse con los tres puntos y recuperar el liderato del Ascenso MX.
“Han sido tres partidos muy complicados y a pesar de ello hemos mantenido una línea de trabajo a lo largo del torneo que nos ha ayudado a estar en lo más alto, debemos seguir por ese mismo camino estas tres fechas que quedan”, dijo Omar Tejeda.
El mediocampista universitario que la clave no está en un cambio, está en el trabajo constante, por lo que deben trabajar en los errores puntuales y en lo demás seguir en la misma línea, mantener el cero a toda costa y cerrar de la mejor manera cada partido.
Del rival en turno, el capitán universitario señaló que Necaxa es un equipo difícil y más porque viene de perder dos partidos “pero si algo sabemos es que aquí en el Ascenso todos compiten y que los resultados son engañosos, no debemos confiarnos, cuando vienen a casa se plantan a tres cuartos del área y buscan el cero, debemos ser inteligentes y marcar bien en los tiempos, queremos ganar para tener el liderato nuevamente”.