“Vamos a hacer un buen torneo, hay buena gente, los jóvenes y ojalá nos vaya bien”, dijo el delantero de Lobos BUAP, Diego Jiménez, quien aseguró que paso a paso irán consolidando el sistema de juego que solicita el timonel Miguel Fuentes para llegar al cien por ciento a la jornada uno de la Apertura 2016 del Ascenso.
“Vamos agarrando poco a poco su idea de juego, llegando al primer partido vamos a estar más acoplados y a lo que quiere el director técnico”, mencionó.
De la misma forma, el artillero de la BUAP señaló que la concentración será indispensable para realizar un torneo de buenos resultados, además de destacar que sus compañeros son de calidad para lograr el objetivo.
“Estar bien concentrados, metidos a lo que estamos haciendo y pues vamos a hacer un buen torneo, hay buena gente, los jóvenes y ojalá nos vaya bien”.
En lo individual, Diego Jiménez destacó que él entrena a diario para cumplir con la misión de anotar en la portería rival, así como convencer y ganarse la confianza de Fuentes Razo para poder estar en la oncena titular.
“Para eso uno trabaja, para goles y para ganarse la confianza del entrenador, para que te dé chance de entrar. Yo intentaré meter goles y darle la confianza a él”.