*Comienzan las visorias para Lobos Prepa

En espera del draft que se realizará este jueves, Lobos entrenan a doble sesión para retomar el ritmo de trabajo rumbo al Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.
“Vamos poco a poco adaptándonos, estamos muy contentos con los profes y muy ilusionados de que esta temporada sea mejor”, expresó Marvin Piñón.
Además, el medio campista mencionó sentirse entusiasmado para que las cosas marchen de buena forma.
“Estoy muy ilusionado, con muchas ganas, con mucha hambre, ilusionado de que todo me salga bien y con el grupo”, aseveró.
Asimismo, el jugador David Salazar externó que espera un buen torneo trabajando en conjunto “con la esperanza de hacer un buen torneo y trabajando de la mejor manera con el nuevo cuerpo técnico”.
Finalmente, Salazar destacó lo que prepara el conjunto universitario para el próximo torneo.
“Tener un equipo competitivo, que sea fuerte en la defensa y el ataque para así tener buenos resultados”, concluyó.
Por otro lado, como parte de la búsqueda de nuevos talentos, Lobos abre sus puertas desde este jueves y hasta el 13 de junio en las canchas del CEFOR en Ciudad Universitaria para realizar visorias con la filial de Lobos Prepa Segunda División.
A partir de las 8:00 horas se estarán llevando a cabo las pruebas para jóvenes de categorías 93 a 97. Para asistir deberán llevar ropa deportiva blanca, espinilleras, calcetas largas y calzado adecuado con tachones; además de haber jugado profesionalmente en cuarta, tercera y segunda división.