Abraham Romero 

*Los de la BUAP iniciaron preparación para el parte ante Leones Negros

A pesar de los últimos resultados negativo, Lobos BUAP va a buscar la manera de mejorar la situación para obtener la calificación del torneo, así lo señaló el director técnico Héctor Medrano, en el inicio de la semana previo a su partido de la jornada 12 del Ascenso MX, donde recibirán a Leones Negros de la UdeG.
“Realmente se complicó la situación de la calificación aunque matemáticamente estamos a tres puntos de UDG que es el próximo rival; pero voy a buscar la forma de que con el plantel que tengo se revierta la situación, lo voy a intentar, sigo ilusionado”, destacó el estratega.
Aunado a eso, Medrano Abad señaló lo que su escuadra deberá realizar para enfrentar a Leones Negros.
“Tenemos que tener la movilidad y concretar las juagadas que tengamos, si tenemos una o dos tenemos que meterla porque es lo que nos puede dar la confianza para abrir a un equipo como UDG que se para bien, que no cambia su estilo de juego, que está convencido con lo que él hace. Nosotros necesitamos la movilidad, generar jugadas de gol y meterlas”, argumentó.
Finalmente, el jugador licántropo Luis Omar Hernández mencionó que Lobos seguirá en la pelea para conseguir clasificar, comenzando por adjudicarse el triunfo el próximo viernes.
“No hay margen de error, matemáticamente todavía tenemos posibilidades y hay que pelear hasta el final; tenemos que salir primero pensando en ganar el viernes a UDG e ir paso a paso”, concluyó.