*Para su partido del viernes ante Leones Negros

A pesar de recibir a un equipo como Leones Negros, Lobos confía en que podrá vencerlos, así lo señaló el director técnico Héctor Medrano, quien continua afinando la estrategia para el cotejo del próximo viernes.
“El equipo campeón, es un equipo que no pierde el orden, no se sale de su sistema y lo domina bien, pero si podemos hacerle daño, nosotros aquí en casa tenemos que generar, tener movilidad, asfixiarlos y esperar a que ellos se equivoquen y meter gol, o que nosotros tengamos una virtud, un buen desmarque, un buen anticipo y poder conectar un gol”, mencionó.
Asimismo, el timonel de ‘La Jauría’ señaló que la escuadra Universitaria continuará con la misma responsabilidad y seguirán trabajando al máximo para conseguir la victoria.
“Con esa misma responsabilidad, pero hay que exagerar en atención, en los cuidados, en los entrenamientos, es la única forma, hay que trabajar e insistir y pulir lo que nos está costando trabajo. Lo importante para nosotros es sumar y tenemos que hacerlo ya”, indicó.
Finalmente, el mediocampista Daniel Tehuitzil sentenció el significado de ganar en la jornada número 12 del Ascenso MX.
“El viernes nos jugamos todo el torneo, es importante sacar los tres puntos y no hay otra si no sacamos los tres puntos nos estaríamos despidiendo del torneo”, aseveró.
Por otro lado, el jugador licántropo resaltó la motivación de Lobos para sumar tres puntos.
“Nosotros tenemos la ambición y más que nada estamos en casa, con nuestra gente, entonces yo creo que eso nos debe motivar para salir a ganar”, concluyó.