Con un triunfo y un empate en la pretemporada, Lobos BUAP va adquiriendo confianza y ritmo futbolístico que le permita iniciar con el pie derecho la competencia del Clausura 2016.
“Estamos en la etapa fuerte de la pretemporada, el grupo está trabajando muy bien, donde se nota la intensidad en el día a día y ese es el camino”, dijo el aquero licántropo Sergio Arias.
Arias dejó en claro que Lobos quiere mejorar su participación del Apertura 2015, “cada torneo llegamos con la ilusión de hacer la cosas mejor que el campeonato pasado, todo el grupo está igual con sed de revancha y estamos muy motivados para seguir trabajando muy fuerte para este torneo”.
El guardameta licántropo destacó que el equipo va por buen rumbo en búsqueda del campeonato en el Clausura 2016 “el estar unidos, trabajar con humildad, empezar con el pie derecho creo que podemos hacer cosas importantes también el todo por el todo”.
El guardavallas lobezno aseveró que la competencia interna que tiene Lobos es constante y que nadie tiene un lugar seguro en el once inicial “en todas las posiciones, tanto en mi puesto como en las demás, la competencia es constante, desde el torneo pasado se viene dando esto y nos ayudó para que hiciéramos un buen torneo, todos los jugadores son buenos y nos da experiencia, nadie se puede relajar, nosotros tenemos que trabajar fuerte y estar ahí cuando se necesite”.