*Los Universitarios trabajan en la táctica para enfrentar a Xolos

En Lobos BUAP se trabaja enfocados en su siguiente duelo ante Tijuana, asó lo aseguró Jordan Sierra, quien junto con sus compañeros y cuerpo técnico saben que sumar las tres unidades en la frontera, los acercará a su objetivo principal, que es mantenerse en Primera División.
“Nuestra mentalidad ya está para este fin de semana, la victoria ya queda ahí y ahora estamos enfocados en el partido del viernes”.
Explicó que la unión y el cobijo que le ha dado el grupo es fundamental, “me estoy sintiendo bien, desde que llegue me han acogido bien acá, el grupo siempre me han dado la confianza”.
Señaló que Xolos será un rival difícil, pero el grupo esta mentalizado en su juego, “ya sabemos cómo se juegan; en los que nos ocupamos es nosotros mismos, tenemos que tener nuestra mentalidad enfocada, los pies sobre la tierra, y trabajar duro, ya que nuestra mentalidad es ganar, ya sea como local o visitante, presionar al rival, no dejarlo jugar y siempre hacer nuestro futbol y presionarlo para tener la mejor opción de goles”.
Mantuvo firme la idea de seguir persiguiendo el objetivo primordial que es la permanencia, “nuestro primer objetivo es salvar la categoría e igual tenemos que pelear hasta el final, si se da la oportunidad también de llegar a la liguilla yo creo que sería algo genial para nosotros”.
Por ultimó expresó como visualizan al rival y como deben prepararse para jugar en un campo diferente, “lo he visto jugar, primero la cancha es un poco difícil por lo sintético y lo otro que ellos son locales y siempre van a salir a proponer”.