*Afinan detalles para su parte ante Celaya

Con el objetivo de estar lo mejor preparados posibles para la jornada 2 del Ascenso MX cuando visite al equipo de Celaya, el equipo Lobos trabaja con intensidad en la cancha del estadio Universitario BUAP.
“Para mí lo que es el trabajo del día a día es lo que nos va haciendo un mejor equipo, corrigiendo detalles, afianzando conceptos, yo estoy muy convencido, se lo digo siempre a los jugadores, hay que estar al ciento diez por ciento todos los días de trabajo”, comentó el director técnico de los Universitarios, Ricardo Alfredo Valiño.
Respecto al próximo rival, el timonel licántropo señaló que espera un encuentro abierto, a pesar de que los locales tratarán de sumar los tres puntos.
“Es un equipo que achica bien, que junta bien sus líneas y ataca de atrás hacia adelante, creo que de local va a salir a buscar el partido, por lo cual espero un partido abierto”, mencionó.
Por su parte, el volante Ramón Eduardo Mendieta comentó que trabajan conforme a lo que solicita el director técnico, por lo que espera obtener un resultado positivo de visita.
“Estamos tratando de hacer lo que el profesor nos pide, estamos tratando de encontrar el juego que se está buscando y ojalá que se pueda dar este fin de semana”, señaló.
Finalmente, Eduardo Mendieta resaltó que Lobos irá a Celaya a conseguir el triunfo “va a ser un partido difícil, como todo visitante trata de ir a buscar los puntos; el rival se va a sentir obligado a salir a buscar el resultado también porque juega de local y nosotros bien parados vamos a tratar de contragolpear y así tratar de traer los puntos aquí”: