*Los Universitarios preparan el partido ante Venados

Lobos BUAP redobla esfuerzos para su partido del próximo viernes ante Venados, equipo al que deberán derrotar y con una combinación de resultados, poder aspirar al liderato general del Ascenso MX.
El defensa universitario César Cercado aseveró que el equipo no bajará los brazos para conseguir el liderato a falta de una jornada para terminar el torneo regular.
“Sabemos que era un partido muy complicado, ellos se juegan su calificación, pero bueno, sacamos un punto de allá contra Atlante para poder seguir peleando el liderato”.
Cercado reafirmó que el equipo está comprometido a ganar este viernes, a pesar de saber que ante Venados será un partido complicado, ya que ellos no se juegan nada y los Universitarios necesitan del triunfo para que, combinado con una derrota de Juárez, puedan aspirar al liderato general.
Por lo anterior, el zaguero señaló que trabajan arduamente para enfrentar la liguilla de la mejor manera “sabemos que será una liguilla muy complicada y trabajamos para buscar el liderato y pasar a semifinales”.
Por último, expresó que es importante entra a la fiesta grande sin importar la posición “sabemos que va a ser una liguilla muy complicada y estamos preparados para enfrentarla de la mejor manera, ya sea en cuartos o semifinal, la meta de nosotros es terminar campeones”.
Mientras que René Ruvalcaba, expresó su alegría al regresar a los entrenamientos “estoy contento, al final de cuentas fue una lesión que tuvo su consecuencia, pero bueno ahora que estoy listo para entrenar y que pueda alcanzar algo del torneo”.
Ruvalcaba se dijo ansioso por volver a jugar en este torneo “quiero ayudar al equipo y demostrar que realmente se hizo un buen trabajo durante todo el torneo para estar en los primeros lugares y llegó la hora de plasmarlo”.