A dos días de que inicie el torneo Apertura 2014 en el Ascenso MX, Lobos equipo se encuentra fuerte tanto física como mentalmente, así lo señaló Nicolás Ruvalcaba, quien al igual que el resto de sus compañeros espera con ansias el juego de la Fecha 1 ante el San Luis.
“Estamos afinando los detalles para enfrentar a un equipo dinámico, que en la división de ascenso ha demostrado ser fuerte en los torneos que ha participado, estamos motivados y ansiosos porque empiece ya el torneo”, comentó el jugador de los Universitarios.
El futbolista aseveró que físicamente se encuentra en un buen estado, en una etapa muy importante en su carrera, y con una motivación que presenta estar en una institución como Lobos, sobre todo a gusto con el equipo que se ha formado.
El zaguero aprovechó para resaltar que la competencia con los demás equipos será apretada durante el torneo “el Ascenso MX, es una división es muy fuerte, ha mostrado un nivel alto, pero dentro del equipo se formó un gran grupo primero de personas, luego de jugadores y estoy motivado por tener esa revancha y sobre todo por el nivel de mis compañeros que es muy alto”.
Ruvalcaba puntualizó que San Luis es un equipo complicado y que tiene variantes al ataque “lo que han presentado es muy claro, un delantero fuerte con altura y tratará de buscar dinámica con el medio campo, nosotros tenemos que pensar en contrarrestar esa dinámica”.