*Realizaron exámenes médicos y físicos

El conjunto lobezno reportó este día en las instalaciones del estadio Universitario
BUAP, los refuerzos llevaron a cabo una breve sesión física para posteriormente
terminar con trabajo en espacios reducidos, mientras que el resto del plantel realizó exámenes médicos y físicos.
Al final del entrenamiento el Rafael Puente del Río, explicó que la unión en el grupo será fundamental para cumplir los objetivos en la Liga MX.
“La construcción de un buen plantel no tiene que ver con la construcción de un buen equipo y ahí es donde entra el trabajo del cuerpo técnico, del cual nos ocuparemos a partir de hoy para construir un equipo que nos permita competir”.
Recalcó que buscará mantener su estilo de trabajo, construyendo un equipo para generar esos hábitos que como grupo de trabajo los distinguieron en el Ascenso y los permitieron subir al máximo circuito.
“Estoy convencido que en la medida que seamos capaces de lograr esa misma sinergia, esa misma armonía, ese mismo homologar al grupo se conseguirá que las posibilidades de trascender en primera considerablemente se potencien”.
El estratega mencionó que la lucha dentro del equipo para buscar conformar al once inicial será intensa, “algo que hicimos hoy, todos los nuevos integrantes y el cuerpo técnico, le hicimos un homenaje a los que lograron el ascenso y concluido este homenaje claramente les hice saber a todos qué ya esa historia muy agradable, qué guardaremos en la memoria de por vida se terminó, y que hoy empieza un capítulo nuevo en la vida de cada uno y la competencia tendrá que ser con los que llegan y con los que se mantienen, pero arrancando de cero”.
Aseveró que el equipo está construido con juventud y experiencia, donde los últimos tendrán un papel fundamental, “creo que un plantel para competir lo tenemos, lo debemos trabajar para que seamos equipo y nos comportemos cómo tal y en la gente experimentada tiene qué recaer ese respaldo, ese cobijo a los jóvenes que consiguieron el ascenso, y que pelearán cómo todos los demás por un lugar en el once, hay que trabajar duro ser un equipo competitivo, intenso, solidario y valiente y en la medida que todas esas virtudes logremos conjuntarlas estoy convencido de que cumpliremos nuestros objetivos”.
Por último, el técnico de Lobos informó que el próximo miércoles viajarán a Acapulco, donde estarán una semana y represarán el siguiente miércoles, después tendrán partidos de preparación con Alebrijes, Puebla, Veracruz, Querétaro, UAEM y Toluca.