*Este martes a las 19:00 horas visita al Celaya

En el partido correspondiente a la Vuelta de la Copa MX que tendrá verificativo este martes a las 19:00 horas en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés, los Lobos BUAP buscaran cerrar con un triunfo ante los Toros del Celaya.
“Esperamos un partido difícil, este es el tercer juego seguido, ambos equipos ya nos conocemos mejor, queremos ir con todo para cerrar dignamente el torneo”, dijo Diego Cervantes.
El defensa se mostró contento con su regreso a las canchas después de su lesión, “siempre es bueno regresar y apoyar al equipo ya sea en liga o en la copa, la importancia de tener minutos y con ello mantener un buen ritmo”.
A pesar de jugar tres partidos seguidos, Cervantes no se confía de Celaya y su forma de juego “más allá de la manera en la que jueguen ellos, nosotros vamos con todo para sacar un buen resultado”.
Por último resaltó la importancia de jugar cada partido y querer ganarlo “tenemos una espina clavada por el resultado del viernes y queremos los tres puntos de visita”.
Por su parte el canterano universitario Kevin Lozano se dijo ilusionado por su posible participación este martes ante Celaya “me lo mencionaron ayer y bueno, es lo mejor que le pude pasar a un canterano, realizar el viaje para esperar debutar”.
Manifestó la importancia que Lobos le ha dado a la hora de debutar canteranos “compañeros como Alan y Gustavo también tuvieron su oportunidad y eso siempre te da esperanzas en que los compañeros de segunda también puedan logar su debut”.