*Los Universitarios perdieron 3-1

Lobos cayó 3 goles por 1 con Xolos de Tijuana, en el partido de la Jornada 10 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que se realizó en la cacha del estadio Caliente.
Con este resultado, los licántropos se quedaron en 8 puntos; mientras que el equipo fronterizo alcanzó las 16 unidades.
El encuentro comenzó con gran ritmo. Los dos equipos buscaban hacer daño y el juego era de ida y vuelta. Al 17’, Ignacio Rivero probó desde media distancia, pero Jorge Villalpando se lanzó para mandar a tiro de esquina. Con media hora en el reloj volvió a tener peligro el área visitante; sin embargo, el grito de gol se contuvo en la afición local.
Los Licántropos demostraron personalidad y poco a poco generaron jugadas importantes de cara al marco de Gibrán Lajud. Irven Ávila el más cerca del tanto con un disparo raso de zurda, el cual se quedó sin problema el portero local.
Al 35’, Luis Ángel Mendoza tiró de media distancia, el balón salió al centro de la cabaña de Villalpando, pero éste no midió adecuadamente y se le escurrió la redonda. Era el 1-0. Un error ponía en desventaja a los universitarios.
Para el complemento, los dirigidos por Diego Cocca incrementaron la ventaja. El silbante señaló penal a favor de los fronterizos por una mano de Luis Advíncula. Miler Bolaños cobró, anotó y encaminaba a su equipo a la victoria. Era el minuto 62.
Xolos no se conformó y siguió buscando el marco rival. Los poblanos parecían no tener respuesta. José Alberto García aprovechó un error de la zaga, vio adelantado al portero, bombeó la redonda para el 3-0.
Sin embargo, los Licántropos no dejaron de pelear y consiguieron su premio en la recta final del encuentro. Julián Quiñones acortó distancia con un remate de pierna derecha dentro del área al 84’.
En la Fecha 11, Xolos visitará a Tigres; Lobos recibirá a Chivas.